TRAS PULSAR EL BOTÓN COMPRA ENVÍA EL FORMULARIO DE CONSULTA QUE ENCUENTRAS EN EL MENÚ PRINCIPAL DE CABECERA DE LA PÁGINA PARA AGENDAR Y CONFIRMARTE TU PEDIDO DE CONSULTA. (Sólo se atenderá con formulario)

 

VIDEO PERSONALIZADO

CONSULTA LA PIRÁMIDE DE TU HORÓSCOPO PERSONAL DEL CICLO DE CUMPLEAÑOS. Lo que te espera en tu nuevo ciclo con el tarot egipcio en el amor, trabajo, dinero, salud y social. Astrológicamente los 52 días primeros + día de cumpleaños, es el primer ciclo+6 CICLOS de 52 días, COMPLETAN EL AÑO. Maestra Mariam Helión, te da las respuestas exactas, la realidad de tu futuro en los doce meses siguientes con la pirámide personal que por experiencia CREÓ originalmente para ti, como todas las consultas que se te ofrecen y no te quedes con incognitas. 

 

CONSULTA TU SUERTE

VIDEO PERSONALIZADO

CONSULTA GENERAL

 

¿Quieres saber lo más importante en tu camino? ¿En salud, dinero, entorno social, trabajo y amor? Sin preguntar Maestra Mariam te lo describe, te da respuestas de tu futuro y consejos para hallar la verdad en cada ítem. La consecuencia de tu futuro según hayas marcado el camino es lo próximo a suceder. Aún puedes estar a tiempo de mejorar tu mundo.

 

 

SALUD, ,DINERO, AMOR

VIDEO PERSONALIZADO

CONSULTA TU DESTINO DE LA KABBALAH DE TU ÁRBOL DE LA VIDA POR 19,99 Euros.

 

El Árbol de la Vida, tiene caminos inescrutables pero también opciones, que son las variables, las cuales dependen de tus decisiones y a partir de ahí las consecuencias, que pueden ser favorables o llegar al vacío por escoger una mala decisión. Desde la tirada de cartas que exclusicamente sólo puede ofrecerte Maestra Mariam Helión, ya que es la persona creadora de éste tipo de consultas, te ayudará a resolver de entre las opciones del libre albedrío la mejor para que tu connsecuencia y destino sea lo más positivo posible dentro de las opciones que hayas escogido a lo largo de tu vida. Solicitala en el botón compra y te resolverá cuestiones que debes saber sin preguntas,  los sucesos importantes, lo más positivo y los consejos especiales de Maestra Mariam, para que puedas llegar a tener el control de un sendero próspero y feliz. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI Copyrigth Dña.Mariam Helión mensajesdelmasallaparati@mensajesdelmasallaparati.com