CONSULTAS DE TAROT GENERAL

CONSULTAS DE TAROT EXPERTAS CON MAESTRA MARIAM HELIÓN

Primero escoge consulta y luego pulsa el botón paypal.

Tras pulsar   el botón compra de la opción que más te interesa, rellena el formulario con las preguntas que necesitas aclarar en tu futuro. Entrega de entre dos y cuatro archivos de videos con acuse de recibo de lectura, para tener la certeza de haberte llegado y visto tu consulta. O enlace privado.

Si prefieres que tu consulta sea por email o chat puedes dejarlo anotado en el formulario de consulta.

 

Estaré encantada de resolver tus preguntas. Agenda abierta de lunes a viernes, excepto festivos.

 

Tarot EXTRA: 10 preguntas. 

Tarot VIP: 8 preguntas. 

Tarot GENERAL: 4 preguntas. 

Tarot EXPRESS: 2 preguntas. 

Consulta EXTENDIDA: 1 cuestión a resolver.

Entrega entre 24 y 72 horas dependiendo de agenda.

consultaconmariam@mensajesdelmasallaparati.com

destino@mensajesdelmasallaparati.com


PARA CONSULTA PULSE LOS BOTONES COMPRA CORRESPONDIENTES A CADA MENÚ DE LA WEB

VIDEO PERSONALIZADO

CONSULTA TU DESTINO DE LA KABBALAH DE TU ÁRBOL DE LA VIDA

 

El Árbol de la Vida, tiene caminos inescrutables pero también opciones, que son las variables, las cuales dependen de tus decisiones y a partir de ahí las consecuencias, que pueden ser favorables o llegar al vacío por escoger una mala decisión. Desde la tirada de cartas que exclusicamente sólo puede ofrecerte Maestra Mariam Helión, ya que es la persona creadora de éste tipo de consultas, te ayudará a resolver de entre las opciones del libre albedrío la mejor para que tu connsecuencia y destino sea lo más positivo posible dentro de las opciones que hayas escogido a lo largo de tu vida. Solicitala en el botón compra y te resolverá cuestiones que debes saber sin preguntas,  los sucesos importantes, lo más positivo y los consejos especiales de Maestra Mariam, para que puedas llegar a tener el control de un sendero próspero y feliz. 

consultaconmariam@mensajesdelmasallaparati.com 

 

 

TAROT PROFESIONAL

VIDEO PERSONALIZADO

CONSULTA TUS VIDAS PASADAS

 

De todas las vidas que has tenido

¿Cuál es la que puede ayudarte a entender qué está ocurriendo en la de ahora? 11 cartas, 11 vidas, los 11 signos que fuiste antes de ahora.

Muchas vidas has vivido pero según las circunstancias que estés viviendo son las 11 más importantes.

Sólo Maestra Mariam Helión ha tenido la capacidad de llegar a esa respuesta. Quizás te lleves mejor con un signo o no, en esta vida que con otro, o que entiendas mejor a alguien, o tal vez, comprendas tu vocación actual. Si quieres averiguarlo, ésta es tu consulta general akásica.

TAROT PROFESIONAL

VIDEO PERSONALIZADO

CONSULTA LA PIRÁMIDE DE TU HORÓSCOPO PERSONAL DEL CICLO DE CUMPLEAÑOS. Lo que te espera en tu nuevo ciclo con el tarot egipcio en el amor, trabajo, dinero, salud y social. Astrológicamente los 52 días primeros + día de cumpleaños, es el primer ciclo+6 CICLOS de 52 días, COMPLETAN EL AÑO. Maestra Mariam Helión, te da las respuestas exactas, la realidad de tu futuro en los doce meses siguientes con la pirámide personal que por experiencia CREÓ originalmente para ti, como todas las consultas que se te ofrecen y no te quedes con incognitas. 

consultaconmariam@mensajesdelmasallaparati.com 

 

TAROT PROFESIONAL

 VIDEO PERSONALIZADO

CONSULTA GENERAL DE LAS 12 CASAS ASTROLÓGICAS

 

¿Quieres saber lo más importante en tu camino? ¿En salud, dinero, entorno social, trabajo y amor? Sin preguntar Maestra Mariam te lo describe, te da respuestas de tu futuro y consejos para hallar la verdad en cada ítem. La consecuencia de tu futuro según hayas marcado el camino es lo próximo a suceder. Aún puedes estar a tiempo de mejorar tu mundo.

consultaconmariam@mensajesdelmasallaparati.com 

 

TAROT PROFESIONAL
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI Copyright © Todos los derechos® Licencia de Creative Nombre legal Propietaria Ley Whois Marca Registro MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI www.mensajesdelmasallaparati.com by is licensed under a Creative Commons YouTube videos Queda expresamente prohibido descargas y/o venta de las publicaciones Bajo Ley Derechos de Autor.