PACK CONSULTAS POR E-MAIL (50 Euros)

  • En todas las consultas se te entregará una clave que podrás utilizar el mes siguiente con descuento para ti o para quien tú quieras en el menú Ofertas Clientes.

Runas Parlantes Africanas de Sí o No

Horóscopo semanal personalizado

Estudio Astrológico Almas Gemelas

LISTA DE CONSULTAS PRIVADAS EMAIL

TRAS PULSAR EL BOTÓN COMPRA ENVÍA EL FORMULARIO DE CONSULTA QUE ENCUENTRAS EN EL MENÚ PRINCIPAL DE CABECERA DE LA PÁGINA PARA AGENDAR Y CONFIRMARTE TU PEDIDO DE CONSULTA.

EMAIL

RUNAS PARLANTES AFRICANAS DEL SÍ O NO

UNA SITUACIÓN QUE DEPENDE DE ACTUAR O NO?

NO ES UN  PROGRAMA INFORMÁTICO.

SE TE ENVÍA EL POR QUÉ DE LA RESPUESTA POR MAESTRA MARIAM. 

TIENES UNA DUDA DONDE PUEDE HABER UNA RESPUESTA POSITIVA O NEGATIVA, TE QUIERE, ES LA PERSONA IDEAL, TE DARÁN ÉSE TRABAJO?

 

TU HORÓSCOPO SEMANAL

EMAIL de los 7 días de la semana exclusivamente para ti, mensajes que estarán contigo de lunes a domingo para estar al tanto de lo que sucederá y con qué signo.

Una ayuda extra en tu vida guiada por los Guías Superiores de Maestra Mariam.

EMAIL

ESTUDIO ASTROLÓGICO ÚNICO Y EXCLUSIVO. FECHA DE NACIMIENTO DE TU ALMA GEMELA Y AFINIDADES

Los astros guardan un secreto que sólo Maestra Mariam Helión te lo desvela a través de sus conocimientos en los astros y cómo funciona el universo para que sepas también la orientación de origen de la persona. Puedes encontrar muchos estudios informáticos pero el personalizar exclusivamente datos tan especiales sólo aquí puedes hallarlo. Un breve pero intenso estudio astrológico escrito con la claridad suficiente para que puedas entender a la perfección cada dato: SIGNO DE TU LLAMA GEMELA, SIGNO DE TU KARMA, FECHA DE NACIMIENTO DE TU ALMA GEMELA Y LA ORIENTACIÓN A SEGUIR PARA ENCONTRARLE, ALMA GEMELA DE SANACIÓN, SIGNO DE TU FUTURA PAREJA Y QUE SIGNO TIENE LA PERSONA ESPECIAL QUE SIEMPRE TE AYUDARÁ EN TU VIDA, INCLUSO QUÉ SIGNO PUEDE SER UNA AVENTURA ROMÁNTICA O QUÉ SIGNO ES TÓXICO EN TU SENDERO VITAL.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI Copyrigth Dña.Mariam Helión mensajesdelmasallaparati@mensajesdelmasallaparati.com