FORMULARIO DE CONSULTA PAGADA

 

ESPECIALISTA   OCULTISMO Y CÓDIGOS DE GEOMETRÍA SAGRADA.ASESORA ESOTÉRICA, METAFÍSICA, ASTRÓLOGA, ESPIRITISTA, EMPÍRICA, ESCRITORA, MAESTRA TAROTISTA Y  ALQUIMIA ALMAS GEMELAS.

consultaconmariam@mensajesdelmasallaparati.com 

PROFESIONAL A TU ALCANCE SIN COSTES ADICIONALES, COSTE FIJO.  100% FIABLE EN RESPUESTAS CERTERAS, VERDADES COMPROBADAS Y SOBRE TODO SERIEDAD PROFESIONAL. TU DIRECCIÓN EMAIL Y DATOS SÓLO SE UTILIZARÁ PARA TU CONSULTA, NO SE ENVÍA CORREO SPAM.  PORQUE EL SECRETO DEL CONSULTANTE ES IMPORTANTE. NAVEGA POR LA WEB. CUALQUIER RESPUESTA ESTÁ A TU ALCANCE. MAESTRA MARIAM HELIÓN

 

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A RESOLVER TUS DUDAS Y OBTENGAS ACIERTOS 100%. MAESTRA MARIAM HELIÓN

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si ya has enviado el pago de la consulta que se adapta a tus circunstancias, rellena los campos obligatorios del formulario para agendar tu consulta. Revisa que tu dirección de respuesta sea correcta, pues es la que queda grabada de envio.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

TODAS LAS CONSULTAS A TRAVÉS DE PAYPAL CON SEGURIDAD EXTREMA Y BAJO SUPERVISIÓN DE ADMISIÓN DE CONSULTAS. EL CAMBIO DE MONEDA LO TRANSFIERE PAYPAL AUTOMATICAMENTE ASÍ SÓLO TENDRÁS QUE OCUPARTE DE ELEGIR QUÉ CONSULTA SE ADAPTA PARA RECIBIR TUS RESPUESTAS. LA SEGURIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CONSULTANTE ES NUESTRO MAYOR INTERÉS. LAS CONSULTAS LAS ATIENDE EXCLUSIVAMENTE

Maestra MARIAM HELIÓN

LEY PROTECCIÓN DE DATOS Y SECTOR SERVICIOS CONDICIONES DEL SERVICIO

PARA EVITAR FRAUDE SE ADVIERTE QUE EL SERVICIO DE CONSULTA UNA VEZ RESUELTAS, NO PUEDE SER DEVUELTO POR EL CONSULTANTE, POR LO TANTO LAS CANTIDADES TAMPOCO SERÁN REEMBOLSADAS. LA EXPERIENCIA QUE AVALAN A MAESTRA MARIAM HELIÓN EN 100% ACIERTOS Y DAR SERVICIOS DE CONSULTAS DE CALIDAD SE INFORMA QUE DEBIDO AL  INTENTO DE FRAUDE PARA RECIBIR LAS CONSULTAS GRATIS DANDO DATOS FALSOS POR PARTE DE SUPUESTOS CLIENTES PARA LUEGO RECTIFICAR Y RECIBIR CONSULTA DOBLE O NO ADMITIR NI ACEPTAR EL RESULTADO DE LA CONSULTA ALEGANDO NO SER LAS RESPUESTAS ESPERADAS PARA SOLICITAR POSTERIORMENTE EL REEMBOLSO .ESTA EMPRESA SE ACOGE A LA LEY DE PROTECCIÓN DEL VENDEDOR CONTRA EL FRAUDE. SÓLO SE REEMBOLSARÁ EN CASO DE QUE EL DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN DE CONSULTAS REVISE DATOS FRAUDULENTOS O ENLACES MALICIOSOS QUEDANDO EN REGISTRO DE PAYPAL Y EN SECTOR SERVICIOS INTERNACIONALES, COMO TAMBIÉN EL CARGO DEL REEMBOLSO SERÁ A CUENTA DEL COMPRADOR. DETECTADOS NUEVOS INTENTOS DE FRAUDE DE ENVIAR DINERO POR SUPUESTO ERROR POR DIRECCIONES DE CORREOS NO VERIFICADOS PARA PONER ENTRE DICHO LA EMPRESA DE MAESTRA MARIAM HELIÓN, SE ADVIERTE QUE LAS MEDIDAS DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE SON INTERNACIONALES DANDO USO A LAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES CONTRA DICHAS ESTAFAS.

LOS VIDEOS  PRIVADOS ESTÁN BAJO LEY DE CONFIDENCIALIDAD Y ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO COMPARTIRLOS.

QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO ENVIAR O COMPARTIR EN DIRECCIONES DE CORREO  ELECTRÓNICOS DIFERENTES DEL PAGO HECHO EN PAYPAL POR LO QUE ASEGURAMOS LA CONFIDENCIALIDAD DEL CLIENTE. QUEDA CONSTANCIA DEL ARCHIVO DE ENVÍOS ENLAZADOS A LAS DIRECCIONES DE PAYPAL CON CONFIRMACIÓN DE LECTURA, POR LO QUE CONSTA COMO ESTAFA EL ALEGAR NO HABERLO RECIBIDO. DE LA MISMA FORMA QUE POR ENLACE DE VIDEO.

AL PULSAR EL BOTÓN COMPRA DE LA CONSULTA ESCOGIDA DEBERÁ DIRIGIRSE PARA RELLENAR EL FORMULARIO Y PASAR A REGISTRAR Y AGENDAR TU CONSULTA.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN DE CONSULTAS.

mensajesdelmasallaparati@mensajesdelmasallaparati.com

 

SE LE ENVIARÁ UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO EXCLUSIVO PARA VERIFICAR QUE SEA CONSULTA DE MAESTRA MARIAM HELIÓN Y EVITAR PISHING DE EMAILS.

EL CUAL DEBERÁ INCLUIRLO EN LOS EMAILS RESPUESTA.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI Copyright © Todos los derechos® Licencia de Creative Nombre legal Propietaria Ley Whois Marca Registro MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI www.mensajesdelmasallaparati.com by is licensed under a Creative Commons YouTube videos Queda expresamente prohibido descargas y/o venta de las publicaciones Bajo Ley Derechos de Autor.