MENSAJE DEL MÁS ALLÁ

                 DEL  11 AL 30 DE SEPTIEMBRE 2020 UN MENSAJE DEL MÁS ALLÁ

LOS MENSAJES DEL MÁS ALLÁ SON INTUICIONES PREMONICIONES Y VIDENCIAS DIRECTAS DE LOS GUÍAS ESPIRITUALES, ALMAS BLANCAS QUE TIENEN AÚN UN SENTIDO DE ESTAR CERCA DE TI. NO TRANSMITEN MENSAJES DE SUFRIMIENTO VANO O SIN SENTIDO, NO ES ESA LA MISIÓN DE ESTAS ALMAS BENDITAS, SINO DE PAZ Y TRANQUILIDAD Y SÓLO CONOCE ESTA PREMISA UN VIDENTE REAL y CON EXPERIENCIA. Maestra Mariam Helión.

 

ARIES

 

Cuando se quiere la armonía la vida se vuelve fácil en todos los aspectos, pero cuando se lía la madeja más difícil es vivir en la armonía. Todo es cuestión de plantearte qué es lo que quieres vivir.

 

TAURO

 

No se puede tener todo a no ser que realmente te pertenezca obviamente. La suerte también acompaña cuando se tiene la certeza de que lo que tienes es tuyo o tener razón cuando es que la tienes.

 

GÉMINIS

 

La fortuna sonríe cuando menos lo esperas pero es que la esperas porque te has esforzado en hacer un buen trabajo. El dinero que estaba pendiente regresa a ti por el mero hecho de que dependía de ti tenerlo.

 

CÁNCER

 

La vida está llena de sorpresas y has vivido muy de cerca las envidias por ti o por otras personas y eso hace que entiendas que hasta final de mes el éxito de tener o no tener no es de personas envidiosas sino trabajadoras.

 

LEO

 

Pierdes muchos puntos cuando quieres enaltecerte por encima de quien ni se molesta en medirse contigo, tienen otras cosas de qué ocuparse. Llegas a la comprender que tu felicidad sólo depende de ti.

 

VIRGO

 

Anda, mira el amor existía de verdad, no te lo puedes creer, que fuerte ¿No? Pues sí, hay personas que se desviven por quienes se lo agradezcan o no, es su motor de vida y el universo recompensa por ello.

 

LIBRA

 

Te parecerá muy raro cuando veas que a pesar de todo, cuando se deja el odio o el rencor la felicidad fluye. Hay personas que se alimentan de amor y otras del dolor ajeno, el amor es mucho más fuerte, es una energía superior.

 

ESCORPIO

 

Siempre pensar en el  dinero cuando tienes lo suficiente puede mermar otras cosas más importantes. Que te lo has ganado bien, pero si es un dinero compartido o sabes que no te esforzaste por ganarlo, sigue tu vida.

 

SAGITARIO

 

Medirás estos días cada paso que des, cada palabra que digas porque de ello depende grandemente tu futuro. No te la juegues sin pensar porque según quien te escuche puede comprender o no lo que digas.

 

CAPRICORNIO

 

La música suele ser a veces parte de tu vida porque te llevará al sentimiento de recuerdos del pasado. Pero en estos días será la energía sonora la que impulse alejarte de ciertos pensamientos negativos para alegrar tu alma.

 

ACUARIO

 

Una amistad se está convirtiendo en mucho más que eso. También detectas ciertas tensiones que obviarás porque no merece la pena ocuparte de lo que es ajeno a tus emociones internas. Estarás muy feliz.

 

PISCIS

 

Recordarás "¿Será posible? Hubo un tiempo en el que ..." 

Ahora también es tiempo de mimarte y verte con buena cara. Lo similar atrae a lo similar y si no te está yendo así, atrayendo lo que quieres, es porque está en el camino.

 

Sagitario "Yo me Expando" JÚPITER

Júpiter fue considerado por la mitología romana el dios principal de esta religión politeísta. Se le encomendaban las tareas y decisiones más difíciles, como por ejemplo, cuando surgía algún problema entre dioses y humanos. A su cargo está tanto el cielo (incluyendo a todos los dioses), como la Tierra (incluyendo todo lo que habita en ella, incluso humanos)El dios Júpiter estaba asociado con la luz, por eso, su atributo principal era el rayo… estarás pensando que Júpiter y Zeus tienen muchas cosas en común: los dos son los dioses más importantes, el rayo es su atributo, el águila es su animal… y realmente Júpiter es el dios equivalente a Zeus en la antigua Grecia, por eso su historia, atributos y apariencia son tan parecidas.Júpiter poseía tres atributos principales, los cuales le hacían reconocible a simple vista. Estos atributos eran: el águila, el cetro y el rayo.Con el rayo podía defenderse de todos sus enemigos, siendo este un arma mortal y precisa. El cetro es más simbólico, ya que estos están directamente relacionados con el poder, y no había nadie más poderoso que Júpiter. Por último, el águila era su animal más simbólico, ya que puede controlar todo desde el cielo, siendo justa y letal cuando lo precisa.Los hermanos de Júpiter permanecieron siempre por detrás de la máxima autoridad en los cielos y en la Tierra, aunque también representaban papeles muy importantes en la mitología romana. Sus hermanos, hijos también de Saturno y Cibeles, fueron: Neptuno, Vesta, Ceres, Plutón y Juno la más tarde sería su esposa y madre de algunos de sus hijos.Júpiter tuvo innumerables hijos, tanto reconocidos como no reconocidos, dioses o semidioses, con amantes y con su esposa. Como es muy difícil enumerar todos, los 2 más importantes: Mercurio y Venus.

Virgo "Yo Pienso" Géminis "Yo Comunico" MERCURIO

Mercurio era hijo de JÚPITER y de MAIA, la hija del Titán Atlante.

Desempeñaba el oficio de intérprete y mensajero de los dioses, y era dios de los viajeros, del comercio, de la elocuencia y de los ladrones.

Los romanos lo adoptaron del dios alado Hermes

En el año 495 adC se introdujo en Roma el culto a este dios y se le dedicó un templo cerca del Circo Máximo. Su fiesta se celebraba el 15 de Mayo.

Como mensajero, Mercurio lleva casi siempre el Caduceo, una especie de cetro alado, del que se enrollan dos serpientes en alusión a la fábula: Mercurio vio luchar a dos serpientes y las separó pacíficamente con el caduceo. Las serpientes dejaron de luchar en el momento y se separaron.

También llevaba un sombrero alado y dos talares que indican igualmente la ligereza de su marcha.

En simbología el caduceo de Mercurio es la representación más completa del eje que constituye el punto de enfrentamiento de los contrarios. Integra sólo las dos serpientes entrelazadas y simétricas que tienen como significado las dos fuerzas en equilibrio y oposición.

También se ocupa de conducir las almas de los difuntos hasta las puertas del Reino de Hades.

Libra "Yo me relaciono" VENUS

Venus hija de Júpiter, solía asociarse con la diosa griega Afrodita y la etrusca Turan, tomando aspectos prestados de ambas.

Como con la mayoría de las demás deidades del panteón romano, el concepto literario de Venus está cubierto por las ropas tomadas de los mitos griegos literarios de su equivalente, Afrodita. La anterior diosa etrusca o latina de la vegetación y los jardines pasó a ser relacionada deliberadamente con la griega Afrodita. Sin embargo, según la Eneida de Virgilio, como equivalente romano de Afrodita, Venus no llegó a tener una personalidad tan marcada en su sensualidad o crueldad como la griega, aunque conservara sus atributos y símbolos, como la manzana dorada de la discordia.

Lucrecio, también dedica a Venus como la madre naturaleza, su famoso poema en las primeras líneas. Donde ella trae a la humanidad por azar, una visión que, a nivel molecular, y despojado de su antropomorfismo, es equivalente a la ciencia moderna. En algunos mitos latinos Cupido era hijo de Venus y Marte, el dios de la guerra.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI Copyright © Todos los derechos® Licencia de Creative Nombre legal Propietaria Ley Whois Marca Registro MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI www.mensajesdelmasallaparati.com by is licensed under a Creative Commons YouTube videos Queda expresamente prohibido descargas y/o venta de las publicaciones Bajo Ley Derechos de Autor.