RITUALES PARA CUMPLEAÑOS DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

 OS IRÉ AÑADIENDO RITUALES CONFORMA VAYAN LLEGAN DO LOS CUMPLEAÑOS DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO. MARIAM HELIÓN

 

 

CÁNCER

 

PROTECCIÓN
(PARA ELIMINAR UN PESAR O UN MAL HÁBITO)

 

Enciende 3 inciensos de cedro y poner junto a ellos una copa de cristal fino con agua. Coloca en el altar 3 velas de miel. Cada vez que enciendas una vela toca el birde de una campanilla con un objeto metálico que le haga un bonito sonido. Concentrate en el sonido mientras visualizas cómo se lleva tu angustia. Repite la operación con cada vela y dejalas arder hasta que se consuman.

 

PROSPERIDAD

 

Para atraer tu signo la riqueza a tu casa o éxitos en los negocios prepara un aceite mágico.
Busca un recipiente de cristal especial para ti y le pones dentro un trozo de raíz de jenjibre, una castaña de indias y la cáscara seca de una naranja. Cúbrelo con aceite de almendras y agrega una cucharada de aceite vetiver. Los primeros viernes de cada mes enciende una vela ungida con el aceite, también un billete que debes guardar en una caja de madera.

 

AMOR

 

Para atraer el amor, una bolsa de tela rosa y dentro una pizca de azafrán, albahaca, canela en rama, estragón y ruda. Enciende 2 velas rosas e incienso copal. Átalo con una cuerda rosa y ahuma la bolsa con el incienso. Deja arder las velas hasta que se consuman. Repite el conjuro los viernes de un mismo mes el de tu cumpleaños julio. Si vas a ver la persona que te interesa lávate las manos con agua de azafrán o infusión de azafrán. Si tienes melancolía en amor toma una infusión de azafrán y tu aura será más atrayente.

 

 

                                                 

GÉMINIS

 

No son rituales de alta magia ni ocultismo, sino rituales sencillos de andar por casa muy útiles y fáciles.

Si necesitas un ritual de Alta Magia, estaré encantada de ayudarte.

Y si necesitas consulta de tarot visita mi web.

 

PROSPERIDAD

 

Debes fabricar una caja mágica para atraer la abundancia a tu vida. La forras de papel dorado por fuera y por dentro de papel negro. Pega en el fondo seis trozos de papel de aluminio que formen un circulo, y los recortes deben ser también ser circulares, añades una amatista para alejar la negatividad. Encima de la tapa pega algo de oro y algo de plata. Llévala encima unos días desplazándote a los cuatro puntos cardinales, norte, sur, este y oeste. Luego dentro de tu hogar tenla un día en cada orientación de los cuatro puntos cardinales. Luego la colocas en un lugar visible de la casa y mete en ella los recibos que tengas que ir pagando, verás como nunca te falta dinero para hacerlo.

 

AMOR

(Para atraer a tu alma gemela)

 

Une dos gardenias con una cinta de raso rosa. Lo cuelgas hasta que se seque. Cuando estén secas la sahumas con incienso de jazmín. Lo metes en un sobre de color rosa con dos corazones de papel rosa recortados por ti en cartulina. En uno escribes tu nombre y en el otro "Alma Gemela" Guardas el sobre en tu dormitorio, al lado izquierdo de la cama, junto al frasco de tu perfume. Es un poderoso talismán que atraerá el amor a tu vida.

 

PROTECCIÓN

 

Lo que puede resultar algo más difícil es la paciencia en este ritual. Debes reunir a partes iguales ocho clases de agua:

Agua del grifo, bendita, de mar, de un pozo, del río, mineral de botella, de azahar y de rosas. Durante nueve días y después de ducharte, rocíate el cuerpo y sécate. Comenzando desde la cabeza. Mientras haces esto pide a tus guías espirituales que te protejan.

 

TAURO 

 

No son rituales de alta magia ni ocultismo, sino rituales sencillos de andar por casa muy útiles y fáciles.

Si necesitas un ritual de Alta Magia, estaré encantada de ayudarte.

Y si necesitas consulta de tarot visita mi web.

 

AMOR

(HECHIZO GITANO PARA DESVANECER LAS DISPUTAS EN LA PAREJA)

 

Con una manzana roja abierta por la mitad en sentido transversal, se coge dos clavos de especias, las sujetas mientras piensas en el amor que sientes hacia tu pareja e introduces cada clavo en cada mitad de la manzana. Tras juntar los dos trozos, las atas con un lazo verde. Entierras la manzana en tu jardín o en tu maceta dentro de tu hogar cerca de tu pareja. La tierra absorberá los problemas de tu relación ya que eres un signo del elemento tierra.

 

PROTECCIÓN

 

Para proteger a los tuyos y a ti mismo tienes que coger un botón de cada miembro de la familia, siempre contando con su permiso, y en la Luna llena o en viernes con luna creciente, los unes con un hilo de color azul añil. Si padeces alguna dolencia, en la antigüedad rodeaban el dibujo de la persona con un collar de botones de nácar.

 

PROSPERIDAD

 

Con una calabaza seca y abierta, introduces en ella un poco de pachuli, una pizca de artemisa y otra de verbena, cinco semillas de mostaza, cinco granos de maíz secos y cinco monedas nuevas y brillantes. Coges la calabaza y la levantas sobre tu cabeza, envía tus pensamientos a la abundancia. Se debe hacer en Luna llena y dejar la calabaza detrás de la puerta de la entrada.

 

ARIES

 

PROTECCIÓN

 

Primero friega el suelo como lo sueles hacer normalmente.

Mezcla en el cubo tres cucharadas de sal, tres varitas de la especia canela, tres gotas de miel, la cáscara de un huevo pulverizada y unas rodajas de limón.

Destruirás con la limpieza de esta mezcla bajas vibras y energías negativas.

 

PROSPERIDAD

 

Un domingo una hora después de la puesta de Sol, cose tú una bolsa de tela roja con un cordel de raso verde para cerrarla. Dentro hierba buena y verbena, una foto tuya, un mechón de cabello, un imán y cuatro monedas extranjeras. Cambia las hierbas cada seis meses y lleva la bolsa siempre contigo. Si necesitas dinero rápido, confecciona la bolsa cuatro horas después de la puesta de Sol.

 

AMOR ALMA GEMELA

 

Prepara un altar de tela rosa, enciende incienso de canela, una copa de agua, dentro de la copa dos corazones de color rosa de tela o cartulina. Dos velas rosas, en una escribe con rotulador rosa tu nombre y en la otra "mi alma gemela". Cuando enciendas las velas deben estar mirando a un espejo donde se reflejen las llamas. El fuego es tu elemento y te ayudará a conseguirlo.

 

PARA MANTENER A LA PAREJA

 

Para que vuestro amor perdure, confecciona en material plateado una pequeña  herradura de siete clavos, colocala con las puntas hacia arriba sobre la puerta de tu casa.

 

 PISCIS

 

PROSPERIDAD

 

Para atraer el dinero a tu vida, con la Luna Llena, tritura pétalos de amapolas, camomila y raíz de azucena. Pon la mezcla en una jarra de vidrio y añade aceite de madreselva hasta que la cubra. Tapa la jarra bien y ponla 15 días en un lugar fresco y oscuro. Agítala un día sí y otro no. Luego vierte el aceite que resulte de esta mezcla en una gran caracola. Pon tus manos encima de la caracola y visualiza la necesidad de atraer dinero.

 

PROTECCIÓN

 

Para librar tu cuerpo de negatividad de gozar con súper energía relajante prepara un  baño espiritual: 

media taza de sal marina, una cucharada de aceite de mandrágora, otra de aceite de geranio, cinco gotas de aceite de sándalo, espliego recién cortado y siete gotas de azafrán. Todo metido en una jarra lo cierras con una cinta roja durante nueve días, luego le añades dos cucharadas de este preparado al baño.

 

AMOR

 

Prepara un baño con infusión de verbena para bañarte con tu pareja si la tienes.

Si no la tienes te das el baño con dos velas  rojas cerca de la bañera para atraer el amor a tu vida.

Enciende incienso de jazmín para reconciliarte con alguien.

En forma de cruz en tu cama una venturina en la parte norte.

Un cuarzo transparente en la parte sur.

Un jade en la parte oeste.

Y una amatista en el este.

 

Si es 29 de febrero en un año bisiesto mucho mejor.

 

 ACUARIO 

 

PROSPERIDAD

 

Un jueves al medio día muele en un mortero

una pizca de mirra

otra de pimienta

y un poco de jenjibre

media nuez moscada

un poco de polvo de tu casa

añade unas gotas de pachuli

Enciende un carbón vegetal de hierba buena

quema un pellizco de la mezcla anterior

 

Debe hacerse frente a espejo y a cada lado del carbón una vela azul y otra morada, que representan el éxito espiritual y el material

Deja que las ve las se quemen y el incienso del carbón se apague.

 

AMOR

 

Para atraer a alguien especial o acrecentar la pasión necesitarás un vaso de agua y un plato blanco con 3 pizcas de sal.

enciende un incienso de vainilla

una vela roja y necesitarás una ramita de muérdago y una cinta roja, debes dirigir  tu deseo a las 4 orientaciones, a los 4 elementos, aire, tierra, agua y aire pidiendo una pareja que te ame y respete tu libre albedrío.

Ata el muérdago con la cinta roja, con 3 nudos fuertes y cuélgalo en la puerta de tu habitación.

 

PROTECCIÓN

 

Para potenciar la salud y la protección astral

Corta 3 trozos de cáscaras de fruta, naranja que aporta paz, limón energía vital y manzana para la tranquilidad espiritual.

Debes dejarlo hervir una hora, tener presente no dejar sin agua y estar presente en el hervor.

colar el agua y verterlo en un atomizador para rociar las esquinas de la habitación.

 

SAGITARIO

RITUALES INFALIBLES DESDE EL DÍA DE CUMPLEAÑOS A LOS SIGUIENTES 28 DÍAS. 

 

El primer ciclo de cumpleaños es muy importante para los rituales, 28 días necesarios donde tendrás los 8 ciclos lunares imprescindibles para cada ritual hechizo o conjuro.

 

AMOR

 

Para conquistar la pareja ideal o conservar la que ya tienes , dibuja en una cartulina rosa dos corazones entrelazados. Toma unos pétalos de color rosa de una rosa. Lo metes todo junto en un sobre rosa. En la parte delantera del sobre lo rocías con aceite de jazmín. Lo pones en un plato blanco nuevo de loza y le espolvoreas azafrán. Lo cubres con una tela de color rosa. Enciende una vela blanca y pronuncia tu deseo de amor. 

 

PROSPERIDAD

 

Si necesitas dinero con urgencia consigue una vela verde y dos marrones.

Escribe en cada una con un rotulador verde la cantidad que necesitas.

La vela verde debe ir en medio junto con agua de romero, un imán y unas monedas de poco valor.

Cuando enciendas las velas debes decir en voz alta la cantidad que necesitas, sólo la que necesitas.

Durante tres días seguidos.

Luego lava el imán y te lo guardas en la cartera.

A los siete días entierra las velas en una maceta de tu jardín.

 

PROTECCIÓN

 

Si no consigues relajarte, padeces insomnio, pesadillas, etc. Toma una tela blanca, cordón azul y mezcla espliego, que bendice los sueños, verbena que da fuerza al conjuro, pimienta que relaja la mente, pino que fortalece el espíritu, cáscara de  naranja que es positiva y manzanilla, no de té sino flores de manzanillas, son parecidas a las margaritas pero más pequeñitas, son silvestres.

Todo en la tela blanca, lo atas con el cordón azul y lo colocas bajo la almohada. Renovar cada cumpleaños.

 

CAPRICORNIO

 

El primer ciclo de cumpleaños es muy importante para los rituales, 28 días necesarios donde tendrás los 8 ciclos lunares imprescindibles para cada ritual hechizos.

 

 AMOR

 

Necesitas un altar recubierto con una tela blanca. Encima pones dos copas con sidra caliente. Les añades a la sidra 3 clavos de olor a cada copa. Con una varilla de canela remueves la sidra 9 veces en el sentido de las agujas del reloj. Dispones las copas encima de una bandeja con galletas y una vela roja. Otra vela blanca, las velas separadas de la bandeja a cada lado. Las dejas arder hasta que se consuman. Al día siguiente entierras los restos, líquido de la sidra, restos de las velas y las galletas en una maceta con flores rojas que regarás a diario pensando que tu deseo está cumplido. Cuando crezcan nuevas flores rojas el deseo está hecho.

 

 PROTECCIÓN

 

Con las fotos de las personas que quieras proteger y la tuya propia, las metes en una bolsita de plástico que previamente habrás rociado con agua hervida con tomillo, luego en un lugar que n vuelvas a tocar la rodeas de pimienta en un circulo. Deberás poner un espejo de cara a la puerta de la calle para que rechace la negatividad. Si tienes más de una puerta deberás ponerlas en todas.

 

 PROSPERIDAD

 

En un folio en blanco pintas con rotulador verde las 3 runas siguientes: Feoh, Wunjo y Othila, relacionadas con la riqueza, alegrías y recompensas. Enciendes una vela verde, un incienso de pachuli. En un trozo de pirita dejas caer unas gotas de la cera verde, ocho gotas exactamente. Envuelves la pirita en el papel y lo dejas junto a la vela hasta que se consuma. Cuando se  consuma la vela, lo introduces todo en una bolsita verde y debes llevarlo siempre encima.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI Copyright © 2015-2021Todos los derechos® Licencia de Creative Nombre legal Propietaria Ley Whois Marca Registro MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI www.mensajesdelmasallaparati.com Marca y Patente Registrada MCM Queda expresamente prohibido descargas y/o venta de las publicaciones Bajo Ley Derechos de Autor.