RECIBES EN EMAILS Y VIDEOS

FUERTES TRABAJOS ESPIRITUALES SECRETOS DE ALTA MAGIA

 

¿Sabes cuántos rituales existen para hacer mal? Separaciones, destierros, mudanzas, pérdidas de trabajo, repulsión, negatividad, etc...Cientos!!! El Anular, Abrir caminos y Proteger hoy día es necesario.

¿Por? Por lo general Envidia o celos. Trabajos de ocultismo donde se envía de vuelta el mal multiplicado o el regreso del amor eterno.

La excelente preparación mental, espiritual junto a la sabiduría y experiencia en resultados positivos es lo único que necesitas para tener el éxito que esperas, y sólo una Maestra puede llegar a esas esferas. Maestra Mariam Helión.

Único Tetragrammaton Electrum fabricado por expertos alquimistas custodiado por su Arcángel te protege al sincretizar tu nombre en tu consulta ritual. Videncia real en tus inquietudes a resolver con respuestas claras. El ocultismo, lo dice la misma palabra, es oculto, no es un material que esté al alcance de todos, es alquimia pura. Rituales de Alta Magia Negra, Roja o Blanca.

Pide tu deseo y si es beneficioso para ti se hará real.

La profesionalidad es que obtengas un futuro feliz.

Para ti los contra-hechizos más potentes jamás conocidos. Da igual lo que hayan utilizado para separarte, da igual el color de la malochia utilizada. El Grimorio preparado con el Tetragrammaton Electrum, materiales especiales y los  secretos ocultos de Maestra Mariam Helión, son la solución a tus problemas. Utilizará las reglas de tu credo pero el secreto de su magia no será revelado. El trabajo junto a varias consultas antes (Para ver lo que se necesita trabajar)y después (Para ver los resultados, consultas incluidas en el coste)de emplear los materiales preparados junto a conocimientos ocultistas de la Orden Antigüa, recuperarás tu plan de vida designado por el destino para ti. Incluso facilitar a mejor tu camino de vida desintegrando el mal. Coste fijo y realidades.

 

TRAS PULSAR EL BOTÓN COMPRA RELLENA EL FORMULARIO DE CONSULTA DEL MENÚ

 

 

OPCIONES X Nº PERSONAS
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI Copyrigth Dña.Mariam Helión mensajesdelmasallaparati@mensajesdelmasallaparati.com