RITUALES OCULTISTAS CON MAESTRA MARIAM HELIÓN

CONSULTA PRECIOS escribiéndome EN EL FORMULARIO DE CONSULTAS

 

 

Para hablar de rituales lo primero es diferenciar entre ocultismo y oscurantismo. Mi profesión está dentro del ocultismo y la maestría que con ello se puede ayudar a superar las dificultades pero entendiendo la realidad de tus circunstancias y no hacer por hacer porque entonces entras en un bucle sin salida.

Para ser ocultista tienes que conocer el oscurandismo. El ocultista sincretiza para que las energías se muevan en el sentido correcto.
El oscurandista o brujo/a utiliza tu energía. Debes ser creyente de las energía universales para ser ocultista no del universo. También es importante las capacidades extrasensoriales y sobre todo ser dueño de tu destino para ayudar a los demás. No delegues en otros lo que necesitas resolver, sino no podrás resolver los problemas de los demás. Conocer los elementos y elementales de la naturaleza y manejarlos. Haber tenido el despertar del sexto sentido. Saber protegerte para proteger a los demás. Conocer perfectamente las leyes del karma. Ser auténtico sin entrar en el terreno o labor de los demás. No ver a los demás como una competencia sino ser competitivos honrados. Ser empíricos. Ser un profesional en las leyes de correspondencia sin confundirlo con el karma. Tener creado el propio grimorio personal y exclusivo. 

Ser ocultista es tener como principio el respeto por uno mismo, amarse y quererse, respetar todo ser vivo, porque detrás de cada ser vivo hay otras líneas de tiempo y energía que protegen. Hay que ser la luz en las tinieblas y no dejarte manipular por tu necesidad.

El oscurandismo tiene el fin del daño, el ocultismo devolver a quien pertenece la energía no deseada o recibida. No es una venganza sino equilibrar las energías a su estado natural. 

Si necesitas un ritual, trata siempre con profesionales del ocultismo, los que conocemos a ciencia cierta las consecuencias de las acciones de la magia. Siempre los encargados de los rituales ocultistas pertenecemos al grupo de la verdad y la positividad, no encontrarás paz ni tranquilidad con quienes guarden odio o rencor, porque reparte esa mala vibra con el cliente del ritual.
El oscurandismo envejece el alma, el cuerpo porque así lo alimentan. El cuerpo es lo que se alimenta desde el alma.

Si por ejemplo pagas por un trabajo de venganza a un profesional ocultista, te responderemos que no se hará dicho trabajo.
Si preguntas por qué te responderemos: Porque te arrastrará ese trabajo. Jamás haré un trabajo donde sea el objetivo perjudicar un alma blanca, aunque te caiga mal. Existen otros métodos de ver tu futuro con buenas perspectivas sin caer en la oscuridad. Recuerda que una de las pautas es no caer en la manipulación negativa en contra de la voluntad divina y la buena corriente natural.

Como ocultista tengo mis secretos, por ello soy ocultista haciendo fe de la orden antigua del ocultismo, herencia de siglos.

No dejes que te lleven por el camino equivocado de la oscuridad, así no conseguirás nada bueno. A lo mejor hiciste algo por voluntad propia y necesitas resarcirlo, o estás mal por terceras personas, cuéntame y te diré como ayudarte con los rituales. No caigas en bonitas palabras y promesas buscando tu parte emocional. Sólo los poderes superiores pueden alegrar y dar felicidad. Como ocultista vivo en paz con las leyes superiores como herramienta del Bien Mayor, no buscando un beneficio, sino que si te ayudo a ti, se me devuelve en Bien también. Obvio que los materiales tienen un precio y por ello te hago primeramente las siguientes recomendaciones:

En el menú tienes rituales gratis para los signos en su cumpleaños.
Si quieres hacer tú un ritual fácil, escríbeme para solicitarme el ritual Ebbo, es muy económico con consulta incluída.
Si tienes dudas realmente si necesitas o no un ritual, consultame el Necronomicon en el menú: tarot espacio sagrado.

Siempre podrás contar con mi profesionalidad y conocimientos expertos.

Maestra Mariam Helión
Maestra de Tarot y Ocultismo
Astrología y Metafísica

Espiritista y Vidente

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI Copyright © 2015-2021Todos los derechos® Licencia de Creative Nombre legal Propietaria Ley Whois Marca Registro MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI www.mensajesdelmasallaparati.com Marca y Patente Registrada MCM Queda expresamente prohibido descargas y/o venta de las publicaciones Bajo Ley Derechos de Autor.