ORACIONES DEL GRIMORIO DE MAESTRA MARIAM HELIÓN EFECTIVOS 100%

 

HIMNO DE LAUDES AL ÁNGEL DE LA GUARDA

 

Ángel Santo de la Guarda, compañero de mi vida

tú que nunca me abandonas ni de noche ni de día

aunque espíritu invisible, sé que te hallas a mi lado

escuchas mis oraciones y cuentas todos mis pasos.

 

En las sombras de la noche me defiendes del demonio

tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro

Ángel de Dios que yo escuche tu men saje y que lo siga

que vaya siempre contigo hacia Dios que me lo envía.

 

Testigo de lo invisible testigo del cielo amiga

gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía

En presencia de los ángeles suba al cielo nuestro canto

Gloria al Padre

Gloria al Hijo

Gloria al Espíritu Santo

Amén por Jesucristo Nuestro Señor.

 

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL

 

San Miguel bendito, reclamo tu angelical y dorada presencia ante mí, para ayudarme en -----------------------manda tu energía dorada y luminosa, que penetre por el chacra coronario y se expanda en todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies. También invoco la presencia del ángel del signo--------------y agradezco infinitamente tu valiosa ayuda.

 

Gloriosísimo San Miguel Arcángel

príncipe de los ejércitos celestiales

custodio y defensor de las almas

guarda de la Iglesia

vencedor de los espíritus infernales

te ruego dignes de librar de todo mal

a los que a ti recurren con confianza

que tu favor ampare

tu fortaleza nos defienda

por tu incomparable protección

defensor de las almas de Dios.

 

Amén

Por Jesucristo Nuestro Señor

 

ORACIÓN CONTRA  AMARRES DEDICADO A SAN MIGUEL ARCÁNGEL   

San Miguel Arcángel dice:

Proclamarás el rechazo de atar corazones, la libertad es como todos somos libres para escoger, alejarnos del pecado contra natura que no haya sido decidido por Dios. Y os dejo esta poderosa oración para liberar las almas de corrupción ajena y maldad.

“Padre que estás en los cielos, en este día agradecemos tus bondades y tus misericordias, reconocemos que sin tí nada somos, pero que contigo todo lo podemos, en éste día en especial quiero declarar una bendición especial sobre todos aquellos que están experimentando lo que ésta atadura provoca, bendigo sus vidas y proclamo libertad. Libertad porque tu nos has hecho libres, tu palabra dice que donde está el Espíritu de Dios allí hay libertad y nosotros somos templo del Espíritu de Dios, así que declaro LIBERTAD sobre cada vida atada, reprendo al enemigo en el nombre de Jesús, proclamo fortaleza espiritual, dominio propio abundante para decir NO al pecado, declaro Determinación y Voluntad para que a partir de éste día comience un proceso de libertad sobre la vida de TODOS los que están atados a éste pecado, con la autoridad que tu me delegas en ésta hora declaro LIBERTAD, una LIBERTAD TOTAL. El enemigo no podrá más, cada mente será libre de pensamientos negativos, y cada deseo engañoso será dominado.

Proclamo amor sobre cada vida de las que en ésta hora me leen y sobre todo que San Miguel estará con cada uno de ellos en éste proceso animándoles y fortaleciéndoles, gracias Señor, gracias porque tu amor hacia nuestra vida sobrepasa nuestro entendimiento, gracias, en el Poderoso Nombre de Jesús, Amén”.

“¡Tu has sido llamado a ser libre!”

 En Nombre de Jesús Nuestro señor Amen.

 

CONTRA ENVIDIAS Y TRAICIONES

 

Oración a los Santos Auxiliares contra traiciones, malas Lenguas, envidias y Protección

 

Almas cándidas, Santos Inocentes

Que aumentáis de los ángeles el coro,

Al que llamó a los niños a su lado,

Rogad por nosotros.

 

Patriarcas que fuisteis la semilla

Del árbol de la fe en siglos remotos,

Al vencedor divino de la muerte,

Rogad por nosotros.

 

Profetas que rasgasteis inspirados

Del porvenir el velo misterioso,

Al que sacó la luz de las tinieblas,

Rogad por nosotros.

 

Apóstoles que echasteis en el mundo

De la Iglesia el cimiento poderoso,

Al que es de la verdad depositario

Rogad por nosotros.

 

Mártires que ganasteis vuestra palma

En la arena del circo, en sangre rojo,

Al que os dio fortaleza en los combates,

Rogad por nosotros.

 

Doctores cuyas palmas nos legaron

De virtud y saber rico tesoro,

Al que es raudal de ciencia inextinguible,

Rogad por nosotros.

 

Soldados del ejército de Cristo,

Santas y Santos todos,

Rogad que perdone nuestras culpas

A Aquel que vive y reina entre vosotros.

En el Nombre de Jesús Amén.

 

ORACION A SAN CIPRIANO: (NO ES LA HABITUAL)

ESCRITO POR EL MISMO SAN CIPRIANO Y PERTENECIENTE A UN PAPA DEDICADO A LA LUCHA DE LOS MALIGNOS:

Anula y desvanece, Altísimo Dios Creador Nuestro, por las oraciones de los ángeles buenos y por los Santos que te rodean, todos los sortilegios y ligaduras que se han hecho o hagan (de día o de noche) por hombres infames y mujeres perversas contra tu siervo. Y que sus enemigos y contrarios sean malditos. Y que sea desembrujado de cualquier maleficio hecho por invocación virtudes y potestades infernales, ya sean hecho por figuras grabadas en oro, plata, cobre, estaño, hierro, plomo u otro metal cualquiera; ya sea por huesos de muerto, de hombre, o animal de cuatro patas, o de aves nocturnas; así mismo si fuera hecho el embrujamiento con pedazos de lana, de lino, de seda, de algodón o de cáñamo, pertenecientes a un muerto o a una persona viva, sana o enferma; o con cabellos o uñas de cristiano, de moro, de judío o de hereje; o bien fuesen enterrados en sepultura de gigantes, o de hebreos, o de sarracenos, o de cristianos, y los que están hechos en piedra, o en madera, o en hierbas, o en agua (de mar o de ri­o), y asií mismo los maleficios por medio de libros o palabras o en estatua, de metal o de cera, o en signos dibujados en pergaminos; y también los hechos en montañas o en valles, en fortalezas o en castillos de moros; en campos o en viñas; en bosques o en selvas; junto a un árbol o bajo una mata o bajo una piedra; en cabaña o en casa de campo; en la pared de una iglesia, convento o ermita; en el lecho; o en el pozo de una casa; o en cualquiera otro sitio de la tierra elevado o profundo; así­ mismo los que se dan en comida o en bebida, o se pudren en aguas corrompidas, o se consumen o han sido consumidas por el fuego. + Oh, Dios santo, Dios poderoso, bueno y terrible! Haz que desaparezcan y queden deshechas todas las malas cosas dichas y hechas de Levante a Poniente librándome de todo mal y peligro, de vientos y pedriscos, de aguaceros y turbiones, de rayos y centellas, de fantasmas y visiones, de emboscadas y traiciones, de dagas y cuchillas y de toda cosa mala. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Amen.

Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI Copyright © 2015-2021Todos los derechos® Licencia de Creative Nombre legal Propietaria Ley Whois Marca Registro MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI www.mensajesdelmasallaparati.com Marca y Patente Registrada MCM Queda expresamente prohibido descargas y/o venta de las publicaciones Bajo Ley Derechos de Autor.