Recomendaciones de los usuarios de la web

RECOMENDACIONES A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS DE LOS CONSULTANTES :

 Si quieres dejar la tuya escribeme a consultaconmariam@mensajesdelmasallaparati.com tras tu consulta si deseas publicarla.

(Los comentarios son libres y respetamos el libre albedrío de las opiniones de los consultantes) GRACIAS A TODOS. Mariam Helión

 

 

"Como siempre súper acertada, bendiciones. Marisol Aries"

 

"Gracias por la consulta gratis tras mi consulta del trabajo, me sirvió de mucha ayuda ambas. Sagitario"

 

"Súper Bien de precio, lo recomiendo. Bendiciones. JZL Géminis"

 

"No entiendo como hay gente que siempre se quieren montar al carro de los que tienen éxito. Te sigo desde el principio de tu canal MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI y me entero que tienes la marca registrada y la patente de pleno derecho, cómo puede haber gente que tenga la poca ética y competencia desleal de copiar tu marca, Dios lo ve todo y tengo fé en Dios y siempre la tendré en ti, ya que jamás conocí una persona tan honesta y buena persona, original, mi más sincero agradeciemitno. Nelly Aararar"

 

"Para mí MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI sólo  hay uno y es todo lo que tú haces Maestra Mariam. Aries"

 

"Le dejo en el formulario mi agradecimiento por haberme puesto en contacto con mis seres queridos y decirme la verdad encontrando las respuestas que buscaba. Fiel amigo Zolu, Ah te sigo en tus 3 canales, me encantan, todo tal cual"

 

"Sé que en ocasiones no me ha cobrado porque puedo llegar a ser pesada y eso le honra respondiendome a mis dudas, me hizo comprender que las buenas personas en la humildad llegan a ser Grandes almas bendecidas en el universo para ayudar de verdad a quien lo necesita y Mariam Helión usted es una Grande espectacular. Siempre su amiga Loli Fdez"

 

"Seguidora fiel de sus canales y clienta de siempre pues mucha paz al decirme siempre el futuro. Ayudandome en lo bueno y advirtiendome de lo lo malo." Maite Zrag.

 

"Envío desde el formulario un comentario sobre los 3 canales. Son fantásticos pues tengo todas las predicciones, mensajes, videncias y profecías. Mucha información y un gran trabajo profesional. Seguidor siempre" Soy Marcel de Bilbao.

 

"Espectacular, me quedo sin palabras, me siento bendecida por haber encontrado tanta paz con Mariam Helión, gracias" .SolelaT

 

"Verdaderamente me ha impactado, impresionado, su ayuda Mariam tiene un valor incalculable, gracias por todo de corazón".Robert".

 

"Total, la más, lo mejor que me ha pasado en mi vida ha sido consultarle, justo lo que necesitaba saber y todo se ha realizado tal cual medijo".Mixtwer.

 

"Cuánta verdad dice Dios mío es un Ángel en la Tierra, aunque sé que es una persona modesta, doy gracias por su ayuda infita". Mer."

 

"Me compré un librito que encontré en un escaparate de una librería, me hice una consulta para ver si yo hubiera visto lo mismo...Todo lo que me dijo verdad absoluta y comparo las cartas con el librito y yo no hubiera dado ni una. Es cierto que tiene un gran don. Virgo"

 

"Soy Carmen M. y quiero comentar que gracias a que me avisó con meses de antelación en una consulta pude averiguar las que me estaban trampeando en el trabajo y dejando en mal lugar, gracias, gracias, gracias, ya cliente fija porque pude conservar mi empleo"

 

"Hola soy Fátima y sólo agradecer su grandilocuencia, como capta los mensajes del más allá, Dios te ha Bendecido"

 

"Todo cierto sin lugar a dudas vidente de verdad con unión desde el más allá. Entiendo que utiliza las cartas de tarot para que veamos lo que dice pero en verdad os digo que es extremadamente exacta, me pasó todo lo del año pasado que me dijo y ahora igual, la número 1 total!!! GRACIAS es usted una Maestra de las Ciencias ocultas señora. Marcela."

 

"Qué poca categoría el canal de CREER SIN VER MENSAJES qué forma de aprovecharse del trabajo de los demás y después para propagar publicaciones antiguas de las revistas intenta tirar por tierra el título de esta señora que es la única que me ha dicho sólo verdades. JMMF"

 

"Increíble, no me lo puedo ni creer. Decenas de veces que he consultado y además de acertar siempre y de forma rápida he recibido mis consultas, sin esperas y coste fijo, muchas gracias maestra Mariam, lo mejor que encontré en mi vida para mi presente". Aries

 

"Lo mejor es que me hace las consultas dandome una luz una guía y no como otras que sólo me metían miedo para sacarme más dinero o hacerme rituales. Si quiero una consulta o un ritual y de forma voluntaria desde luego que vengo aquí" Tauro

 

"Maestra Mariam Helión, clarividente real, con carácter. Lo que más me gusta es que la seriedad la demuestra explicando en el web como cuando y qué consulta viene mejor para resolverlo todo y la rapidez en la entrega. Maravillosa.".Capricornio

 

"Carreras universitarias con vocación hacia una meta, luchadora incanzable contra la anti-ética y en defensa de los más necesitados, vulnerables o desfavorecidos. Me quisieron engañar y gracias a su intervención desaparecieron de mi camino". Leo

 

"Cercana a los seres más queridos, hace lo que siente, delantera en tu trabajo, muy familiar en el trato, además siempre acierta, es TOTAL!. Cáncer.

 

"Innovadora, creativa, he aprendido en sus formas de echar las cartas del tarot, eres sabia e infinitamente empática, gracias de corazón.Aries"

 

"Lo que más me gusta es que siempre está alegre, desoye chismes, dires y diretes de gente envidiosa de su DON, siempre tiene argumentos, elimina los obstáculos y busca la resolución más positiva, es un alma súper fuerte. No creía en las tarotistas hasta que te conocí, Maestra en muchos aspectos, eres más que simplemente echar las cartas. Libra"

 

"Nunca se arrepiente de las decisiones porque conoce las consecuencias. Por cierto, no sé por qué la gente habla de lecturas, es vidente ciento por ciento. Las lecturas para el colegio".Piscis

 

"No se deja embaucar, conoce quienes son amigos, y de quién debo fiarme, me encanta su ayuda, una mujer adorable" Y el ritual eliminó barreras, es mi guía .Tauro

 

"Siempre tiene la respuesta correcta, está iluminada por algo muy superior".Virgo

 

"Realmente me sorprende que sea tan económico, merece su trabajo mucho más".Géminis

 

"Hasta nombres me ha dado, sorprendido! Luego hablan las lenguas viperinas de que esto de la videncia es un rollo".Acuario

 

"Me ayuda a encontrar muchas respuestas y me va mejor que antes, estoy sobradamente encantado".Escorpio

 

"Es una genia total, impresionante, siempre sorprende sorprendentemente :) tu seguidora siempre".Sagitario

 

+125.710 comentarios

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI Copyright © 2015-2021Todos los derechos® Licencia de Creative Nombre legal Propietaria Ley Whois Marca Registro MENSAJES DEL MÁS ALLÁ PARA TI www.mensajesdelmasallaparati.com Marca y Patente Registrada MCM Queda expresamente prohibido descargas y/o venta de las publicaciones Bajo Ley Derechos de Autor.